¿Qué debe considerar realmente con ese software de terceros que se supone que es la protección de datos de la empresa? Puede ser conveniente examinar el número de equipos que requieren protección. Si usted tiene más de 50 equipos de la red de la compañía, el software de cifrado de terceros puede ser una buena opción. Algunos programas de software de terceros no puede dejar que los equipos de TI integrar en un directorio activo. Hay otros programas de software de cifrado disponibles, sin embargo, no todos ofrecen las mismas opciones a los jefes de negocios o los equipos de TI. Otra limitación del software de cifrado de datos es que algunos de los software de terceros es que algunos de los programas es más fácil de romper en que otros. Puede ser fácil pensar que su empresa no necesita software de encriptación para proteger cada computadora en la red. Sin embargo, si un hacker fácilmente obtiene acceso a una red, puede costar una empresa de datos valiosos.
Recuperar datos utilizando Imágenes
Muchas veces, los datos pueden ser recuperados a través del uso de imágenes en pantalla. Es una manera de asegurar una empresa no pierde valiosos datos necesarios para las operaciones diarias o para proteger la información bancaria de los clientes. Almacenamiento de imágenes es útil en caso de que, corrupción de datos no ha hecho la unidad con las imágenes la información insegura y desaparecidos, WAV, archivos de la Royal Air Force, CRW, K25, NEF, ORF y en las cámaras son recuperables. Pero, archivos de la cámara no son los únicos archivos que se pueden guardar. Los archivos de audio, tales como WAV, M4P, MIDI y WMA también se encuentran.
Los usuarios de computadoras pueden realizar copias de seguridad de algunos datos sensibles utilizando imágenes. ¿Sabía usted que mediante el uso de imágenes, un ordenador de la empresa puede ser capaz de ser restaurado después de una subida de tensión o un corte? No hay datos sensibles se pierde. Las tarjetas de memoria de cámaras digitales deben ser tratados con cautela, con el fin de perder información valiosa a través de las huellas dactilares. Sin embargo, la recuperación de datos no over-the-counter tiene una tasa de éxito del 100 por ciento en su totalidad. La contratación de un profesional puede asegurar la mayor cantidad de datos se recuperó de los malos unidades o borrados accidentales de los empleados.