razones de por que las pequeñas

      Cuando un desastre natural golpea, expone nuestras vulnerabilidades. E s una experiencia dolorosa, a ciencia cierta, sin embargo valiosa cuando se trata de la planificación de la próxima crisis.
Cuando se consideran las posibilidades de que a tu oficina le roben, se inunde o se encienda nos lleva a pensar si nuestro sistema de respaldo local es suficiente, lo cierto es que un respaldo local no es suficiente. Es por eso que se insta a las empresas a pensar más allá de la crisis con planes a largo plazo para restaurar las operaciones y la preservación de marca de la compañía.
Las pequeñas empresas también necesitan planes de recuperación de desastres. Y la pieza central de estos planes debe tomar precauciones adicionales para proteger sus datos de negocio a través de almacenamiento fuera del sitio.
Aquí hay cinco factores importantes a considerar cuando se trata de almacenamiento fuera del sitio. 

La pérdida de datos es un asesino de la pequeña empresa: Según el informe de PwC, el 70% por ciento de las pequeñas empresas que experimentan una pérdida de datos importantes tienden a quebrar en un año. Cuando los desastres golpean, los que tienen sus datos respaldados en otro lugar pueden ayudar a proteger su negocio.
Backup cloud externo mejora la movilidad: Ya sea que esté varado en un aeropuerto durante días, o la necesidad de evacuar las oficinas anegadas, la copia de seguridad cloud puede hacer que sea fácil llegar a sus datos desde cualquier tipo de dispositivo inteligente o un ordenador con acceso a la Web.
Sepa que sus datos están asegurados en una crisis: Antes de realizar copias de seguridad de datos a un servicio en la nube, asegúrese de que entiende  el nivel de seguridad que ofrecen. ¿Dónde están los centros de datos ubicados y cómo tienen personal? Es muy probable que sus clientes y los clientes querrán saber esta información también.
El respaldo remoto puede ayudar a reducir los costos: Además de reducir el costo y el potencial daño de pérdida de datos, hacer copia de seguridad en la nube también es economico. Para una pequeña empresa, CLOUD BACKUP de Corporate IT es una excelente opción de compra para ejecutar el respaldo de datos fuera de sitio. Y ya que el sistema de CLOUD BACKUP de Corporate IT genera las copias de seguridad automáticamente lo que también ahorra tiempo al personal.
Tener una segunda copia de seguridad es inteligente: Una desventaja de un servicio de copia de seguridad de la nube es que la copia de seguridad inicial puede llevar un tiempo en realizarse, dependiendo de su conexión a Internet y la cantidad de datos que va a subir. Idealmente, usted debe tener dos planes de copia de seguridad: una copia de seguridad local para backup y recuperación rápida, y una copia de seguridad fuera del sitio “en la nube” en caso de que su edificio este seriamente dañado.
La copia de seguridad de los datos empresarial fuera del sitio es la clave para la recuperación de desastres. Con sus datos de forma segura en la nube, es una cosa menos de cual preocuparse.